viernes, 3 de julio de 2015

Descripción + Reseña

Hola chicos, ayer se me olvido hacer la descripción del blog, empecemos:

(Del blog)

Pues no hay mucho que escribir, solo su malo y extraño origen T-T  de resto es un diario, prácticamente, donde expongo algunas reseñas y mis tops, desarrollo algunas iniciativas y listo! (Con alguna que otra cosilla XD )

(Mía)

Apodo= Taiyo o Taiyou
Soy de Colombia, soy animada y un poquito loca Xd de resto soy un poco desorganizada y pierdo muchas cosas, pero me considero responsable en.cuanto a lo demás XD

PD: Soy alérgica a los paquetes picantes  T-T

Bye bye

Taiyou

3 comentarios:

  1. Hola!! Que lindo fue saber un poquitín más sobre vos. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Genial que seas Colombiana, yo tambien lo soy y tengo un blog con una tematica muy diferente pero al final somos de la familia blogger hehehe. Besos

    ResponderEliminar